Logo Navarrabiomed

ENES  Vimeo
Inicio / Actualidad / Convocatorias / Postdoctorial Fellowships Programme Junior Leader

Postdoctorial Fellowships Programme Junior Leader

Estado: 
Financiador: 
"La Caixa" Foundation
Fecha de apertura: 
Lunes, 10 Julio, 2017
Fecha de cierre: 
Lunes, 2 Octubre, 2017
Ambito de financiación: 

 

Resumen de la convocatoria:

El nuevo programa de becas de postdoctorado, Junior Leader “la Caixa”, está destinado a la contratación de investigadores excelentes, de cualquier nacionalidad, que deseen continuar su carrera investigadora en territorio español en cualquier temática. Promovido por la Obra Social ”la Caixa”, este programa tiene por objetivos fomentar la investigación de alta calidad e innovadora en España  y  apoyar a los mejores talentos científicos a quienes se les ofrece un entorno atractivo y competitivo en el que realizar una investigación de excelencia.

El programa Junior Leader tiene dos modalidades distintas:

  • Junior Leader Incoming:20 becas de posdoctorado para investigadores de todas las nacionalidades, que hayan residido en España menos de 12 meses en los últimos 3 años, para la realización de un proyecto de investigación en los centros acreditados con los distintivos de excelencia Severo Ochoa o María de Maeztu.
  • Junior Leader Retaining: 10 becas de posdoctorado para investigadores de todas las nacionalidades, que hayan residido en España más de 12 meses en los últimos 3 años, para llevar a cabo su actividad investigadora en cualquier universidad o centro de investigación de España.

Quién puede solicitarla:

Junior Leader Incoming

Pueden acceder al programa Junior Leader los investigadores de todas las nacionalidades. Para poder ser admitidos, los candidatos deben cumplir con los siguientes requisitos:

  • Experiencia: Haber obtenido el título de doctor entre los tres y seis años anteriores al cierre de la convocatoria. Se entenderá como fecha de obtención del título de doctor/a, la fecha del acto de defensa de la tesis doctoral.

  • Movilidad: Los candidatos no pueden haber residido ni haber llevado a cabo su actividad principal (trabajo, estudios, etc.) en España durante más de doce meses en los tres años inmediatamente anteriores a fecha de cierre de convocatoria. Las estancias cortas, como las vacaciones, no se tendrán en cuenta.

  • Candidatura completa: Solo los candidatos cuya candidatura presentada cumpla con todos los requisitos de la convocatoria podrán ser admitidos. 

Junior Leader Retaining

Pueden acceder al programa Junior Leader los investigadores de todas las nacionalidades. Los becarios Junior Leader  - Retaining podrán llevar a cabo su proyecto de investigación en una universidad o centro de investigación español.

Para poder ser admitidos, los candidatos deben cumplir con los siguientes requisitos:

  • Experiencia: Haber obtenido el título de doctor entre los tres y seis años anteriores al cierre de la convocatoria. Se entenderá como fecha de obtención del título de doctor/a, la fecha del acto de defensa de la tesis doctoral.

  • Movilidad: Los candidatos deben haber residido o haber llevado a cabo su actividad principal (trabajo, estudios, etc.) en España durante más de doce meses en los tres años inmediatamente anteriores a la fecha de cierre de convocatoria. Las estancias cortas, como las vacaciones, no se tendrán en cuenta.

  • Nivel de inglés: Los candidatos deben acreditar un nivel mínimo de  inglés equivalente a un B2.2 del Marco Común de Referencia para las Lenguas.

  • Candidatura completa: Solo los candidatos cuya candidatura presentada cumpla con todos los requisitos de la convocatoria podrán ser admitidos.

     

Cómo se solicita:

Si estás interesado en solicitar una beca Junior Leader, haz clic en web solicitudes  para crear una cuenta personal y rellenar el formulario de solicitud en línea.

La convocatoria se abre el día de su publicación y finaliza el día 2 de octubre de 2017, a las 14 h (hora Central Europea - CET).

 

X
Escriba su nombre de usuario NAVARRABIOMED: Plataforma científica al servicio de los profesionales sanitarios.
Escriba la contraseña asignada a su nombre de usuario.
Cargando