Logo Navarrabiomed

ENES  Vimeo
Inicio / Actualidad / Convocatorias / Proyectos de Investigación En El Área de Cuidados Sociosanitarios del

Proyectos de Investigación en el área de cuidados sociosanitarios del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea (SNS-O)

Estado: 
Tipo: 
Financiador: 
Departamento de Salud, Gobierno de Navarra
Fecha de apertura: 
Martes, 6 Junio, 2017
Fecha de cierre: 
Lunes, 3 Julio, 2017
Ambito de financiación: 

 

IMPORTANTE: FECHA FIN DE PRESENTACIÓN EN NAVARRABIOMED-FMS: 03 DE JULIO DE 2017.


 Resumen de convocatoria:

El objeto de esta convocatoria es promover la realización de proyectos de investigación en el área de cuidados sanitarios del SNS-O.

Quién puede solicitarla:

Los equipos investigadores que pretendan desarrollar proyectos de investigación conforme a lo dispuesto en estas bases deberán cumplir los siguientes requisitos:

  • El investigador o investigadora principal deberá mantener una vinculación funcionarial, estatutaria o contractual con el Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, como personal de enfermería o trabajo social, durante el periodo comprendido entre el momento de la solicitud de ayuda y el de resolución de concesión.
  • Los profesionales en periodo de formación especializada no podrán figurar como investigador o investigadora principal del proyecto, aunque sí podrán formar parte de los equipos investigadores.
  • El investigador o investigadora principal no podrán presentar a esta convocatoria más de un proyecto ni estar participando como investigador/a colaborador/a en ningún otro proyecto activo financiado por el Departamento de Salud.
  • El resto de los miembros del equipo investigador no podrán participar en más de un proyecto presentado a esta convocatoria. Tampoco podrán participar simultáneamente en más de un proyecto de investigación activos financiados por el Departamento de Salud.

No se considerará miembros del equipo investigador a aquellos que realicen tareas exclusivamente de asesoramiento.

Duración:

Los proyectos de investigación tendrán una duración máxima de 12 meses.

Cómo se solicita:

Los equipos de investigación presentarán la solicitud acompañada de la siguiente documentación:

Documento 1. Solicitud firmada por el investigador o investigadora principal y por cada uno de los miembros del equipo de investigación a la que se acompañará declaración de la dirección de cada uno de los centros al que pertenezcan las persona investigadoras del proyecto, en la que conste que la dirección asume que el proyecto a desarrollar se ajusta a las líneas de investigación establecidas por la unidad y que se autoriza la realización del proyecto y el total de horas solicitadas, que se computarán a tal fin dentro de la jornada laboral de los investigadores e investigadoras.

Documento 2. Memoria del proyecto de investigación, incluyendo entre sus apartados el impacto previsible de la aplicación de los resultados obtenidos y el presupuesto desglosado por conceptos.

Documento 3. Curriculum vitae del investigador o investigadora principal y de los demás miembros del equipo, señalando en los mismos los aspectos de mayor interés para el proyecto.

Documento 4. Informe emitido por el Comité Ético de Investigación Clínica de Navarra. En el momento de presentación del proyecto será suficiente la presentación de la solicitud al Comité, debiéndose presentar la autorización antes de la resolución de concesión de financiación al proyecto.

Documento 5. Declaración de no haber solicitado otra financiación o ayudas para el mismo fin o, en su caso, las cantidades solicitadas o recibidas para el mismo proyecto y los organismos que las han proporcionado.

 

X
Escriba su nombre de usuario NAVARRABIOMED: Plataforma científica al servicio de los profesionales sanitarios.
Escriba la contraseña asignada a su nombre de usuario.
Cargando