Logo Navarrabiomed

ENES  Vimeo
Inicio / Actualidad / Navarrabiomed Ofrecerá Dentro de Las Semanas de La Ciencia Visitas Al Centro y Sesiones

Navarrabiomed ofrecerá dentro de las Semanas de la Ciencia visitas al centro y sesiones sobre microbiología y medicina personalizada

02/11/2017
Autor: 
Navarrabiomed
Semanas de la Ciencia

Navarrabiomed participará un año más en el ciclo de divulgación científica Semanas de la Ciencia, la Tecnología y la Innovación de Navarra 2017. El evento ofrece numerosas y diversas propuestas entre el 8 y el 19 de noviembre de 2017 y está organizado por el Club de Amigos de la Ciencia, Planetario de Pamplona, Universidad de Navarra y Universidad Pública de Navarra. 

En esta ocasión Navarrabiomed ha programado actividades abiertas a todas aquellas personas interesadas en conocer la investigación biomédica desarrollada por el centro. Todas las actividades son con entrada libre, a excepción de las visitas a Navarrabiomed que necesitan inscripción previa en el 848 42 22 01.  

  • Lunes, 13 de noviembre. 17:30 horas, Plaza del Castillo (actividad para todos los públicos). “Mirando lo que no se ve. Microorganismos a través del microscopio”. Taller de microbiología para todos los públicos a cargo del Grupo de Patogénesis Microbiana.
  • Jueves, 16 de noviembre. 19:30 horas, Planetario de Pamplona.
    “Medicina personalizada de precisión. Descubre en qué consiste y cómo se lleva a cabo en la sanidad pública navarra”. Sesión divulgativa a cargo de investigadores de Navarrabiomed. En ella se dará a conocer la iniciativa NAGEN 1000, que tiene como objetivo la secuenciación del genoma de 1.000 personas en nuestra comunidad para el avance en el conocimiento de algunos tipos de cáncer y enfermedades raras.
  • Visitas a Navarrabiomed. Miércoles, 15 y jueves, 16 de noviembre. 11:00 h. (aforo limitado).
    Los propios investigadores serán los encargados de mostrar la actividad diaria en un centro de investigación biomédica. Las visitas comenzarán a las 11:00 horas en la entrada que da a la explanada del Complejo Hospitalario de Navarra, junto al Pabellón de Radioterapia y el Centro de Atención a la Mujer. Ver mapa. ¡Importante! Las personas interesadas deberán inscribirse previamente en el 848 422201. 

Más informaciónVer programa completo de actividades.

Promotores y colaboradores 2017

X
Escriba su nombre de usuario NAVARRABIOMED: Plataforma científica al servicio de los profesionales sanitarios.
Escriba la contraseña asignada a su nombre de usuario.
Cargando