Logo Navarrabiomed

ENES  Vimeo
Inicio / Actualidad / Abierto El Plazo de La Convocatoria de Ayudas “stop Fuga de Cerebros” – Beca Roche

Abierto el plazo de la convocatoria de ayudas “STOP fuga de cerebros” – beca Roche

05/10/2018

Roche colaborando con los objetivos del Departamento de Salud del Gobierno de Navarra, de incorporar y retener talento investigador en el ámbito de la investigación biomédica, promueve la atracción, capacitación y retención de talento. Roche pone a disposición del Departamento de Salud, a través de Navarrabiomed - Fundación Miguel Servet, una ayuda de apoyo a la investigación, bajo los principios de publicidad, objetividad y concurrencia competitiva, destinada a la contratación de un investigador postdoctoral, con un curriculum destacado en el ámbito de las ciencias de la salud, para incorporarse a un grupo de investigación propio o vinculado de Navarrabiomed.

La convocatoria tiene como objetivo financiar, durante 18 meses, un contrato laboral dirigido a un/a joven investigador/a, de cualquier nacionalidad, con un curriculum destacado en el ámbito de la investigación sanitaria, que participe en proyectos de investigación competitivos (regional, nacional o europeo).

La financiación total aportada por parte de Roche, será de 60.000 € y la Fundación Miguel Servet deducirá en concepto de costes indirectos el 15% de la aportación económica recibida para sufragar los costes derivados de la gestión la convocatoria. La dotación económica del contrato será de 51.000 euros, que serán utilizados para el pago del contrato del candidato o candidata, durante los 18 meses de la ayuda.

Las personas interesadas en participar deberán cumplimentar el formulario de solicitud online que deberá incluir los siguientes documentos:

Toda la documentación se deberá incluir en formato electrónico mediante archivo adjunto. La presentación de la solicitud supone la aceptación de las bases de la presente convocatoria.

Plazo de solicitud: Del 8 de octubre a las 8:00 h. al 4 de noviembre a las 16:00 h. 

Más información y contacto:

  • Edurne Echeverria Petrirena. Unidad de Gestión. 
    Teléfono: 848 428689 E-mail: eechevep@navarra.es
X
Escriba su nombre de usuario NAVARRABIOMED: Plataforma científica al servicio de los profesionales sanitarios.
Escriba la contraseña asignada a su nombre de usuario.
Cargando