Logo Navarrabiomed

ENES  Vimeo
Inicio / Actualidad / Abierto El Plazo de La Convocatoria de Ayudas Para Proyectos de Investigación En Ciencias

Abierto el plazo de la convocatoria de Ayudas para Proyectos de Investigación en Ciencias de la Salud 2016 del Departamento de Salud

12/05/2016
Autor: 
Navarrabiomed
Departamento de Salud

El Departamento de Salud del Gobierno de Navarra ha convocado las Ayudas para la promoción de la realización de proyectos de investigación en Ciencias de la Salud. RESOLUCIÓN 426/2016, de 31 de marzo, del Director General de Salud, por la que se establecen las condiciones que han de regir los proyectos de investigación que el Departamento de Salud promoverá durante el año 2016.

Los proyectos de investigación podrán desarrollarse en el campo de la investigación clínica, de la salud pública y de los servicios sanitarios, así como estar orientados a la mejora de la salud o de los procesos y a las tecnologías de investigación biomédica. 

Si su calidad lo merece, el mejor proyecto sobre investigación clínica será distinguido con la denominación “Beca Ortiz de Landázuri” y el mejor proyecto sobre salud pública y servicios sanitarios será distinguido con la denominación “Beca Mikel Larumbe Zazu”.

Proceso de solicitud

El plazo de presentación de solicitudes será de 30 días naturales a contar desde el día siguiente al de la publicación de la presente convocatoria en el Boletín Oficial de Navarra. La tramitación se realizará electrónicamente a través del enlace disponible en el catálogo de trámites de la página web del Gobierno de Navarra.  

Aquellas personas interesadas en presentar la solicitud a través de la Fundación Miguel Servet deberán comunicarlo lo antes posible y presentar la documentación antes del viernes, 3 de junio. 

 

 

X
Escriba su nombre de usuario NAVARRABIOMED: Plataforma científica al servicio de los profesionales sanitarios.
Escriba la contraseña asignada a su nombre de usuario.
Cargando