Logo Navarrabiomed

ENES  Vimeo
Inicio / Actualidad / Abierto El Plazo de La Convocatoria Para La Financiación de La Actividad Investigadora En

Abierto el plazo de la convocatoria para la financiación de la actividad investigadora en innovación de profesionales de enfermería en los centros del SNS-O

04/10/2018
Autor: 
Navarrabiomed
Departamento de Salud

El objetivo de esta convocatoria consiste en promover durante el año 2018 la intensificación de la actividad investigadora en innovación de profesionales de enfermería del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea que pertenezcan a unidades asistenciales que cuenten con un plan de mejora centrado en la Estrategia de Seguridad Clínica aprobada por Orden Foral 264E/2016, de 17 de junio, del Consejero de Salud.

Pueden solicitar la convocatoria las personas responsables de las unidades orgánicas (servicios, secciones, unidades del ámbito hospitalario, centros de salud mental o de atención primaria) de los centros pertenecientes al Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea que reúnan los requisitos que se establecen en la base 3.2 de la convocatoria podrán solicitar la intensificación de uno de sus profesionales. 

Plazo de presentación de solicitudes: del 05 de octubre al 5 de noviembre de 2018. 

Documentación obligatoria:

  • Documento 1. Solicitud firmada por la persona responsable de la unidad orgánica a la que pertenezca el/la profesional cuya actividad se pretenda intensificar y rubricada por la persona candidata a la intensificación y en la que conste el visto bueno de la dirección del centro del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea a la que pertenezca la citada unidad asistencial.
  • Documento 2. Plan de mejora que se va a implementar en la unidad asistencial orgánica a la que pertenece el/la profesional cuya actividad se pretende intensificar, con objetivos, acciones e indicadores de evaluación de la intervención bien definidos.
  • Documento 3. Cronograma y detalle de la actividad a desarrollar por el investigador o la investigadora durante el periodo de intensificación. 
  • Formulario: Documento 1, 2 y 3.
  • Documento 4. Currículum vitae del o la aspirante a la intensificación, que deberá ser cumplimentado conforme al modelo normalizado disponible.

Normativa: RESOLUCION 1274/2018, de 4 de septiembre, del Director General de Salud.

Más información y contacto:

  • Ver web de la convocatoria.
  • El equipo de la Unidad de Proyectos  de Navarrabiomed – Fundación Miguel Servet  está a disposición de los solicitantes para asesorarles sobre éstas ayudas y facilitarles la presentación de las correspondientes candidaturas.

 

X
Escriba su nombre de usuario NAVARRABIOMED: Plataforma científica al servicio de los profesionales sanitarios.
Escriba la contraseña asignada a su nombre de usuario.
Cargando