Logo Navarrabiomed

ENES  Vimeo
Inicio / Actualidad / Abierto El Plazo Para Solicitar Becas de Movilidad Para Estudios de Investigación de

Abierto el plazo para solicitar Becas de Movilidad para Estudios de Investigación de Doctorado de Fundación Bancaria Caja Navarra

02/03/2016
Autor: 
Navarrabiomed
Fundación Caja Navarra

Fundación Bancaria Caja Navarra abre una nueva edición de la Convocatoria de Ayudas a la Excelencia para el curso 2016-17. El lanzamiento de la nueva convocatoria se realiza el 19 de febrero de 2016 y el plazo de presentación de proyectos comienza el 2 de marzo y finaliza el 20 de marzo. Posteriormente, se abrirá un periodo de subsanación de errores hasta el día 30 de marzo. 

Fundación Caja Navarra destina a la presente convocatoria de ayudas un máximo de 120.000 euros. Se distribuirán de la siguiente manera: para la línea de Becas de Movilidad para Estudios de Investigación de Doctorado, 39.000 euros, para la línea de de Becas de Ampliación de Estudios Artísticos, 39.000 euros, y para la línea de Becas para Deportistas de Alto Nivel, 39.000 euros.

Dentro de la línea de Becas de Movilidad para Estudios de Investigación de Doctorado se concederán 6 ayudas de hasta 6.500 € cada una. El objetivo de la convocatoria consiste en potenciar la movilidad del Personal Investigador en Formación en España para la consecución del “Doctorado Internacional”, como mejora del programa formativo y desarrollo de su tesis doctoral, incentivando estancias en centros extranjeros de reconocido prestigio, preferentemente en el Espacio Europeo de Investigación, con un mínimo de tres meses de duración. 

La presentación de propuestas se realizará a través de esta web a partir del 2 de marzo conforme a la aplicación disponible en la misma. El proceso de presentación corresponderá con la cumplimentación de un formulario en el que también se deberán adjuntar documentos que se exigen según las bases de la convocatoria.

 

X
Escriba su nombre de usuario NAVARRABIOMED: Plataforma científica al servicio de los profesionales sanitarios.
Escriba la contraseña asignada a su nombre de usuario.
Cargando