Logo Navarrabiomed

ENES  Vimeo
Inicio / Actualidad / Convocatoria de Subvenciones Para La Promoción de Proyectos de Investigación Por El

Convocatoria de subvenciones para la promoción de proyectos de investigación por el Departamento de Salud durante el año 2019

16/04/2019
Autor: 
Navarrabiomed
Departamento de Salud

La convocatoria de subvenciones para la promoción de proyectos de investigación del Departamento de Salud del Gobierno de Navarra 2019 se publicará próximamente en el Boletín Oficial de Navarra. 

Resumen de la convocatoria: Es objeto de la convocatoria promover la realización de proyectos de investigación en ciencias de la salud, con la finalidad de contribuir a la mejora de la salud de la población. Los proyectos de investigación podrán desarrollarse en el campo de la investigación clínica, de la salud pública y de los servicios sanitarios y sociosanitarios, así como estar orientados a la mejora de la salud o de los procesos y a las tecnológicas de investigación biomédica.

Modalidades:

  • La modalidad A para proyectos de investigación en ciencias de la salud liderados por investigadores o investigadoras pertenecientes a centros sanitarios de la red de utilización pública, a las universidades radicadas en Navarra o a otras instituciones públicas o privadas sin ánimo de lucro que se encuentren ubicadas en Navarra.
  • La modalidad B para proyectos de investigación en ciencias de la salud liderados por investigadores o investigadoras de centros dependientes del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea.
  • La modalidad C para proyectos de investigación liderados por personal de enfermería o trabajo social de centros dependientes del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea.
  • La modalidad D para proyectos de investigación en ciencias de la salud liderados por personal de los Equipos de Atención Primaria de Navarra, y con una composición de, al menos un 50% de personal pertenecientes a los Equipos/Centros de Atención Primaria del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea.

Observaciones sobre las modalidades:

  • Los proyectos en ciencias de la salud liderados por investigadores o investigadoras de centros dependientes del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea podrán presentarse a las modalidades A y B.
  • Los proyectos que se presenten a las modalidades C o D solo se podrán presentar a una de las dos modalidades para la cual cumplan los requisitos establecidos en estas BBRR.
  • Si el proyecto carece de alguno de los siguientes requisitos será excluido sin posibilidad de subsanación.

Plazo de presentación de solicitudes: 30 días naturales a contar desde el día siguiente al de la publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial de Navarra.

Documentación:

Más información y contacto: La Unidad de Gestión de Proyectos está a disposición de aquellos profesionales que quieran presentarse. Se recomienda a todos las personas interesadas que contacten con el equipo de gestión para poder revisar toda la documentación y presentar todas las solicitudes en plazos. 

 

 

 

X
Escriba su nombre de usuario NAVARRABIOMED: Plataforma científica al servicio de los profesionales sanitarios.
Escriba la contraseña asignada a su nombre de usuario.
Cargando