Logo Navarrabiomed

ENES  Vimeo
Inicio / Actualidad / Convocatoria del Departamento de Salud Contrato Predoctoral de Investigación En Ciencias

Convocatoria del Departamento de Salud: contrato predoctoral de investigación en ciencias y tecnologías de la salud para el periodo 2019-2022

03/06/2019
Autor: 
Navarrabiomed
Departamento de Salud

El Departamento de Salud del Gobierno de Navarra ha aprobado la convocatoria de un Contrato predoctoral de investigación en ciencias y tecnologías de la salud para el periodo 2019-2022. El objeto de esta ayuda es la financiación de un contrato predoctoral destinado a la formación inicial de investigadores/as en ciencias y tecnologías de la salud mediante la realización de la tesis doctoral, de acuerdo con lo establecido en el artículo 21 de la Ley 14/2011, de 1 de junio, de la Ciencia, la Tecnología y la Innovación, según la modalidad de contrato predoctoral de formación en investigación.

Se pretende promover el inicio de la carrera profesional mediante la incorporación de investigadores/as al Sistema Español de Ciencia, Tecnología e Innovación, con la finalidad de contribuir al desarrollo de políticas activas de formación e investigación sanitaria que contribuyan a la generación, difusión y transferencia del conocimiento para resolver los problemas esenciales de la sociedad.

Destinatarios: Dirigido a personas que ostenten la nacionalidad de cualquiera de los Estados miembros de la Unión Europea y que cumplan los siguientes requisitos:

  • Haber solicitado, estar admitido/a o matriculado/a en un programa de doctorado, acreditado oficialmente, en una universidad española para el curso 2019-2020, requisitos que deberán concurrir en las personas que pretendan obtener la condición de beneficiarias de la presente subvención en el momento de finalización del plazo de presentación de solicitudes.
  • Haber finalizado los estudios (licenciatura, grado, máster, etc.) que dan acceso a un programa de doctorado.
  • Disponer de la conformidad del centro público receptor en el que el/la candidato/a vaya a desarrollar la actividad investigadora.
  • No hallarse incurso/a en ninguna de las prohibiciones establecidas en el artículo 13 de la Ley Foral 11/2005, de 9 de Noviembre, de Subvenciones.
  • No estar en posesión del título de Doctor por cualquier universidad española o extranjera.

Plazo de presentación: Lunes, 1 de julio de 2019. 

Más información: 

Etiquetas: 
X
Escriba su nombre de usuario NAVARRABIOMED: Plataforma científica al servicio de los profesionales sanitarios.
Escriba la contraseña asignada a su nombre de usuario.
Cargando