Logo Navarrabiomed

ENES  Vimeo
Inicio / Actualidad / Convocatorias / Acciones Complementarias de Programación Conjunta Internacional 2019

Acciones complementarias de programación conjunta internacional 2019

Estado: 
Financiador: 
ISCIII - Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades.
Fecha de apertura: 
Miércoles, 12 Junio, 2019
Fecha de cierre: 
Jueves, 11 Julio, 2019
Ambito de financiación: 

 

La convocatoria Acciones complementarias de programación conjunta internacional 2019 financiará la participación de entidades españolas integrantes de consorcios transnacionales que hayan concurrido previamente en convocatorias transnacionales en las que participa el ISCIII. Las actuaciones subvencionadas serán ejecutadas por equipos de investigación españoles dirigidos por un investigador principal, que será el responsable del desarrollo de las actividades de la propuesta española dentro del consorcio del proyecto transnacional en el que se inscribe.

  • Dotación económica: especificada en la convocatoria transnacional correspondiente.  
  • Duración: tres años.
  • Presentación de solicitudes: desde el 12 de junio hasta el 11 de julio de 2019 a las 15:00h.
  • Plazo presentación a través de Navarrabiomed-FMS: 1 de julio de 2019.

Más información

El objeto de la presente actuación es financiar la participación de entidades españolas integrantes de consorcios transnacionales que hayan concurrido previamente en convocatorias transnacionales en las que participa el ISCIII, relacionadas en el Anexo 2 de la Resolución de la Convocatoria, siempre que hubieran sido priorizadas en la evaluación llevada a cabo por el programa europeo correspondiente.

Requisitos del IP:

  • Pertenecer a la plantilla de la entidad solicitante y tener formalizada con ella su vinculación funcionarial, estatutaria o laboral (incluidos los contratos Miguel Servet, Juan Rodés y Ramón y Cajal), o vinculación con los IIS, el consorcio CIBER o CIBERNED, como mínimo durante todo el periodo comprendido entre el plazo de presentación de solicitudes y la resolución definitiva de concesión.
  • No estar realizando un programa de FSE, ni un contrato de formación predoctoral o de perfeccionamiento postdoctoral de cualquier naturaleza (contratos Sara Borrell, Juan de la Cierva, o contratos de programas de las Comunidades Autónomas), ni un contrato Río Hortega de formación en investigación para profesionales que hayan finalizado la FSE.

Requisitos del equipo investigador

  • Tener formalizada su vinculación funcionarial, estatutaria, laboral o de formación remunerada con cualquiera de las entidades que pueden presentar solicitudes a esta actuación, como mínimo durante todo el periodo comprendido entre el plazo para la presentación de solicitudes y la resolución definitiva de concesión.
  • La expectativa de nombramiento o contratación por parte de la entidad beneficiaria con motivo de haber superado un procedimiento público de selección de personal en concurrencia competitiva se considerará vinculación suficiente.
  • En casos excepcionales, cuando su contribución se considere necesaria para la viabilidad del proyecto, los equipos de investigación podrán incorporar personal cuya vinculación contractual sea con entidades sin domicilio social en España y que podrán suponer hasta un máximo del 25% del equipo investigador.

Incompatibilidades:

La presentación de una solicitud en esta actuación es incompatible con la participación en Proyectos de Programación Conjunta Internacional de la misma iniciativa y modalidad si tienen una fecha de finalización posterior al 31 de diciembre de 2019. Esta incompatibilidad afecta tanto al investigador principal como al resto de colaboradores consignados en la solicitud. Esta incompatibilidad no tiene efecto si la nueva solicitud conlleva la coordinación del proyecto transnacional o lleva la coordinación de un proyecto transnacional con fecha de finalización posterior al 31 de diciembre de 2019.

Documentación requerida: no tendrá carácter subsanable y conllevará la exclusión de la solicitud en el trámite de admisión

  • Formulario normalizado de solicitud.
  • Copia de la memoria completa del proyecto de investigación presentado en la convocatoria de programación conjunta internacional que corresponda de las relacionadas en el Anexo 2 de la Resolución de la Convocatoria.
  • Memoria presupuestaria en castellano de la ayuda subvencionable en la AES.

Criterios de evaluación:

  • Valoración del proyecto: hasta 60 puntos.Se utilizará, como base para su valoración, la evaluación realizada a nivel internacional. Cuando el baremo internacional no coincida con el rango cuantitativo aquí establecido se aplicará un factor de conversión que garantice su correspondencia
  • Valoración de la entidad solicitante: hasta 40 puntos. Se valorará la capacidad y trayectoria del centro para el desarrollo de las actividades propuestas.

Cuantía: No se especifica.

Duración: Tres años.

 

 

X
Escriba su nombre de usuario NAVARRABIOMED: Plataforma científica al servicio de los profesionales sanitarios.
Escriba la contraseña asignada a su nombre de usuario.
Cargando