Logo Navarrabiomed

ENES  Vimeo
Inicio / Actualidad / El Mineco Difunde La Próxima Convocatoria de Las Ayudas 2016 Para La Contratación de

El MINECO difunde la próxima convocatoria de las ayudas 2016 para la contratación de personal técnico e investigador

17/11/2016
Autor: 
Navarrabiomed

El Ministerio de Economía y Competitividad (MINECO) dentro del Plan Estatal de Investigación Científica, Técnica y de Innovación 2013-2016 ha difundido la inminente apertura de las convocatorias para la incorporación de personal en centros de investigación. 

Próximamente se publicará oficialmente en el Boletín Oficial del Estado cada ayuda y se formalizarán los plazos de apertura y cierre de las mismas. Los investigadores interesados pueden consultar ya las bases, requisitos y documentación en cada enlace. 

Como en otras ocasiones los trabajadores de Navarrabiomed y otros organismos del Departamento de Salud deberán tramitar sus solicitudes a través de la Fundación Miguel Servet. Para ello podrán contactar con Beatriz Orduña, gestora de proyectos I+D+i. 

Nota importante: Con el fin de atender todas las solicitudes y facilitar un asesoramiento personalizado a cada una de ellas,  las personas interesadas deberán comunicar previamente su intención de tramitar la solicitud vía Fundación Miguel Servet y presentar toda la documentación una semana antes del cierre oficial de la convocatoria. 

Convocatorias del Ministerio de Economía y Competitividad:

  • Ayudas Juan de la Cierva Formación 2016. Se convocan 225 ayudas de una duración de dos años para la contratación laboral de doctores por los centros de I+D españoles, de las que 4 ayudas se reservan para la contratación de doctores que participen por el turno de acceso de personas con discapacidad igual o superior al 33 por ciento.
  • Ayudas Ramón y Cajal 2016. Se convocan 175 ayudas de una duración de cinco años para la contratación laboral de doctores por los centros de I+D españoles. 
  • Ayudas para Personal Técnico de Apoyo 2016. Ayudas que tienen como objetivo incentivar la contratación laboral de personal técnico de apoyo en organismos de investigación y van destinadas a dar soporte en el manejo de equipos, instalaciones y demás infraesturcturas de I+D+i a fin de incrementar y mejorar las prestaciones y rendimiento de las infraestructuras científico-técnológicas.
  • Ayudas Juan de la Cierva Incorporación 2016. Se convocan 225 ayudas de una duración de dos años, para la contratación laboral de doctores por los centros de I+D españoles, de las que 4 ayudas se resevan para la contratación de doctores que participen por el turno de acceso de personas con discapacidad igual o superior al 33 por ciento. 
  • Ayuda Torres Quevedo 2016. Ayudas que tienen como objetivo la contratación laboral de doctores que desarrollen proyectos de investigación industrial, de desarrollo experimental o estudios de viabilidad previos, en empresas, centros tecnológicos de ámbito estatal, centros de apoyo a la innovación tecnológica de ámbito estatal, asociaciones empresariales y parques científicos y tecnológicos. Así como estimular la demanda en el sector privado de personal suficientemente preparado para acometer planes y proyectos de I+D, y ayudar a la consolidación de empresas tecnológicas de reciente creación.

 

 

X
Escriba su nombre de usuario NAVARRABIOMED: Plataforma científica al servicio de los profesionales sanitarios.
Escriba la contraseña asignada a su nombre de usuario.
Cargando