Logo Navarrabiomed

ENES  Vimeo
Inicio / Actualidad / Jornada de Clausura de Refbio Ii

Jornada de clausura de Refbio II

20/05/2019
Jornada de clausura Refbio II

Refbio II es una red de cooperación transpirenaica de investigación biomédica en la que participan 9 entidades de 6 regiones situadas a ambos lados de los Pirineos. El jueves, 13 de junio la red celebrará en Pamplona la jornada de clausura de la segunda fase de desarrollo (2016 - 2019). 

El evento tendrá lugar entre las 9:00 y las 17:30 horas en el salón de actos del centro de investigación biomédica Navarrabiomed (C/ Irunlarrea 3. 31008. Pamplona). La entrada será libre y gratuita para los y las asistentes: investigadores/as, agentes científico-tecnológicos, representantes regionales y empresas del sector salud de ambos lados de los Pirineos. Aforo limitado, será necesario inscribirse previamente.  

Durante este encuentro se pretende: presentar los resultados, metodologías y herramientas más actuales e innovadores de la investigación biomédica a ambos lados de los Pirineos; dar a conocer los resultados más actuales en Investigación, Innovación y Transferencia de Tecnología en el espacio Pirineos y difundir el trabajo realizado por la Red Refbio a lo largo de los 3 años, 2016-2019. 

Refbio II 

La segunda fase de Refbio (2016-2018) se define como la etapa en la que la Red de investigación biomédica transfronteriza permite la transferencia efectiva de los resultados biomédicos de I + D y su desarrollo en el área de los Pirineos. Las investigaciones desarrolladas se enmarcan en las áreas de oncología, hematología, terapia celular, neurociencias, epidemiología y salud pública, cardiovascular, enfermedades infecciosas y ensayos clínicos.

El proyecto está cofinanciado en un 65% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) en el marco del Programa Interreg V-A España-Francia-Andorra (POCTEFA 2014-2020). El objetivo del POCTEFA es reforzar la integración económica y social de la zona fronteriza España-Francia-Andorra. Su asistencia se centra en el desarrollo de actividades económicas, sociales y medioambientales transfronterizas a través de estrategias conjuntas para el desarrollo territorial sostenible.

Refbio está compuesto por los siguientes socios:

REFBIOII_INTERREG_POCTEFA

 

 

 

X
Escriba su nombre de usuario NAVARRABIOMED: Plataforma científica al servicio de los profesionales sanitarios.
Escriba la contraseña asignada a su nombre de usuario.
Cargando