Logo Navarrabiomed

ENES  Vimeo
Inicio / Actualidad / Mutua Navarra Concede Navarrabiomed El Sello Empresa Saludable 2020

Mutua Navarra concede a Navarrabiomed el Sello Empresa Saludable 2020

27/01/2020
Autor: 
Navarrabiomed
Foto de familia de todos los galardonados junto al jurado

El jueves, 24 de enero, Mutua Navarra celebró la undécima entrega del Premio Azul a la Promoción de la Salud en el Trabajo en colaboración con el Gobierno de Navarra, la Confederación de Empresarios de Navarra (CEN), Unión General de Trabajadores (UGT) y la Asociación Española de Dirección y Desarrollo de Personas (AEDIPE) en Navarra. En el acto, que tuvo lugar en la sede de la CEN, se reconoció a Navarrabiomed-Fundación Miguel Servet y a otras 15 empresas navarras por su compromiso con la salud como valor estratégico. 

El galardón principal lo obtuvo Dana Automoción, firma reconocida como la empresa más “azul” de Navarra. El Premio Azul es un distintivo que sitúa a la organización como la firma que más ha contribuido en 2019 a generar cultura de salud y bienestar en su plantilla. 

Asimismo, se entregaron 14 sellos azules a las siguientes organizaciones y empresas: 3P Biopharmaceuticals, Asociación de la Industria Navarra (AIN), Caja Rural de Navarra, Conor Sports, Fundación Industrial Navarra (FIN), Fundación Miguel Servet – Navarrabiomed, Grupo Fromageries Bel España, Gesinor, Huntsman Advanced Materials, Policía Foral de Navarra, Smurfit Kappa Navarra (planta Cordovilla), Turbo Motor Inyección, Asociación de Transportistas de Navarra (Tradisna) y Urtasun Tecnología Alimentaria.

Marisol Fragoso, directora de gestión de Navarrabiomed, acudió a recoger el reconocimiento junto a la técnica de Prevención de Riesgos Laborales del centro Marta Vera.“Fomentar la salud en la empresa es sin duda una prioridad y la obtención del sello azul nos anima a seguir avanzando en este campo para fomentar la salud y el bienestar de todo el equipo”, puso de manifiesto Marisol Fragoso. 

 

X
Escriba su nombre de usuario NAVARRABIOMED: Plataforma científica al servicio de los profesionales sanitarios.
Escriba la contraseña asignada a su nombre de usuario.
Cargando