Logo Navarrabiomed

ENES  Vimeo
Inicio / Actualidad / Nota Informativa Sobre La Convocatoria de Proyectos “explora Ciencia” y “explora

Nota informativa sobre la convocatoria de proyectos “Explora Ciencia” y “Explora Tecnología” 2015

07/09/2015
Autor: 
Navarrabiomed


Mañana, 8 de septiembre, comienza el plazo de presentación de solicitudes a la convocatoria “Explora Ciencia” y “Explora Tecnología” 2015, iniciativa del Subprograma Estatal de Generación de Conocimiento (Programa Estatal de Fomento de la Investigación Científica y Técnica de Excelencia del Ministerio de Economía y Competitividad). Las propuestas pueden enviarse hasta el martes, 29 de septiembre a las 15.00 horas (horario peninsular). 

Esta actuación tiene por objeto promover la ejecución de proyectos de investigación básica o tecnológica cuyos resultados puedan llegar a representar un avance significativo del conocimiento, mediante el planteamiento y desarrollo de nuevos enfoques o metodologías inalcanzables de otro modo y que, por la naturaleza de los conocimientos generados, pudieran tener un marcado carácter transversal.

Requisitos 

Los beneficiarios deberán ser entidades públicas o privadas sin ánimo de lucro con capacidad y competencia demostrada para realizar proyectos de I+D que supongan un avance significativo del conocimiento. 

Las ayudas estarán destinadas a financiar gastos de personal, pequeño equipamiento, materiales y otros gastos relacionados con los objetivos del proyecto.

 

X
Escriba su nombre de usuario NAVARRABIOMED: Plataforma científica al servicio de los profesionales sanitarios.
Escriba la contraseña asignada a su nombre de usuario.
Cargando