Logo Navarrabiomed

ENES  Vimeo
Inicio / Actualidad / Reunión Científica Proyecto Urogap “de La Evidencia Científica La Práctica Clínica En La

Reunión científica Proyecto UROGAP: “De la evidencia científica a la práctica clínica en la patología urológica del paciente mayor”

28/09/2018

El jueves, 15 de noviembre, el Servicio de Genética del Complejo Hospitalario de Navarra organiza la reunión científica del Proyecto Urología, Geriatría y Atención Primaria (UROGAP): “De la evidencia científica a la práctica clínica en la patología urológica del paciente mayor”. El encuentro tendrá lugar en el salón de actos del CHN-B de 16:45 horas a 19:00 horas.

UROGAP es un proyecto de formación multidisciplinar sobre las patologías urológicas en el paciente mayor. Los principales objetivos son establecer con claridad y de forma práctica los criterios de derivación, y el flujo interdireccional de información entre los responsables del manejo de la patología urológica en el paciente mayor.

El abordaje y manejo de las patologías urológicas en el paciente mayor, requieren la actuación de diferentes especialidades médicas: Urólogos, Geriatras y médicos de Atención Primaria. Es importante diseñar una dinámica de colaboración que permita el tratamiento idóneo en cada etapa del paciente y el más adecuado a través de cada especialista. 

Organiza:              
  CHN Navarrabiomed - FMS    






 

           
         
X
Escriba su nombre de usuario NAVARRABIOMED: Plataforma científica al servicio de los profesionales sanitarios.
Escriba la contraseña asignada a su nombre de usuario.
Cargando