Logo Navarrabiomed

ENES  Vimeo
Inicio / Actualidad / Reunión de Gestores En Logroño Para Abordar La Recta Final de Refbio Ii

Reunión de gestores en Logroño para abordar la recta final de Refbio II

15/01/2019
Autor: 
Navarrabiomed
Reunión del partenariado de Refbio II en Logroño

El 19 de diciembre se celebró en Logroño la séptima reunión de partenariado de Refbio II. Los gestores de los distintos centros se reunieron en la sede de Fundación Rioja Salud para valorar el estado de la Red y plantear las acciones a abordar en su recta final. 

El equipo realizó el seguimiento oportuno de las diversas acciones en marcha como gestión económica y coordinación, comunicación, proyectos  de investigación,  de transferencia y explotación de resultados y colaboraciones entre centros (estancias formativas).

Esta última actividad se desarrollará finalmente por completo en el primer semestre de 2019, periodo de prórroga de Refbio II concedido y ratificado por POCTEFA en diciembre de 2018. De este modo, estudiantes de doctorado pertenecientes a los diversos centros socios del proyecto podrán disfrutar de estancias formativas en empresas durante un mínimo de tres meses (actividad validada por ANECA como movilidad internacional dentro del Programa de Doctorado).

Clausura de Refbio II

Durante el encuentro se abordó también el workshop final de Refbio en Pamplona, que supondrá la clausura institucional de la segunda fase de la Red. 

Los gestores acordaron que finalmente se celebre en el mes de junio en la sede de Navarrabiomed-FMS. El jueves, 13 de junio, tendrá lugar la jornada científica y el viernes, 14 de junio, será la reunión final de partenariado. 

En los próximos meses se darán a conocer más detalles sobre el programa, actividades paralelas e inscripciones. 

REFBIOII_INTERREG_POCTEFA

 

 

 

X
Escriba su nombre de usuario NAVARRABIOMED: Plataforma científica al servicio de los profesionales sanitarios.
Escriba la contraseña asignada a su nombre de usuario.
Cargando