Logo Navarrabiomed

ENES  Vimeo
Inicio / Actualidad / Salud Promueve La Investigación En El Área de Enfermería del Sns o Con Ayudas de Hasta

Salud promueve la investigación en el área de enfermería del SNS-O, con ayudas de hasta 15.000 euros

01/09/2016
Autor: 
Prensa Gobierno de Navarra


El Departamento de Salud ha lanzado una convocatoria de ayudas para promover y potenciar la investigación en el área de Enfermería del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, por un importe total de 34.000 euros, con un máximo de 15.000 euros por proyecto. El plazo para solicitar las subvenciones finaliza el próximo 28 de septiembre.

Las bases de la convocatoria se publicaron en el BON el pasado lunes 29 de agosto, y establecen como requisito para optar a las ayudas que el investigador o investigadora principal tenga vinculación laboral con el SNS-O como personal de enfermería. Los equipos investigadores podrán contar con profesionales en periodo de formación especializada.

Para la selección de los proyectos, que tendrán una duración máxima de 12 meses, y la concesión de la ayuda, de hasta 15.000 euros, se tendrá en cuenta, entre otros criterios, la originalidad e innovación de las propuestas, la experiencia del equipo investigador en las materias y actividades del proyecto y en el área de estudio, o el carácter multicéntrico, cooperativo y multidisciplinar del proyecto.

Las ayudas se destinarán a financiar gastos de contratación de personal técnico, de adquisición de material fungible, servicios profesionales (encuestas, asesorías), o gastos de publicación de los resultados de la investigación. Los miembros del equipo no podrán percibir retribución alguna con cargo al proyecto.

Finalizado el proyecto, el investigador o investigadora principal deberán presentar una memoria técnica con los resultados de la investigación y del impacto de la misma, así como una memoria económica.

Más información sobre la presentación de solicitudes.

La presentación de las solicitudes se efectuará a través del registro electrónico o en cualquiera de los registros u oficinas previstos en el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Las solicitudes que se presenten a través de las oficinas de Correos deberán ir en sobre abierto, con objeto de que en la cabecera de la primera hoja se hagan constar la fecha de su admisión y las demás especificaciones a que se refiere el Real Decreto 1829/1999, de 3 de diciembre, por el que se regula la prestación de los servicios postales. Además, el interesado, si lo considera oportuno, comunicará al Servicio de Planificación, Evaluación y Gestión del Conocimiento del Departamento de Salud el mismo día, mediante telefax, u otro medio telemático, la remisión de la solicitud.

Si la solicitud no reúne los requisitos indicados, se requerirá al interesado, mediante comunicación electrónica, para que la subsane en el plazo máximo de 10 días naturales, indicándole que si así no lo hiciere, se le tendrá por desistido de su solicitud, procediéndose a su archivo previo la oportuna Resolución.

X
Escriba su nombre de usuario NAVARRABIOMED: Plataforma científica al servicio de los profesionales sanitarios.
Escriba la contraseña asignada a su nombre de usuario.
Cargando