Logo Navarrabiomed

ENES  Vimeo
Inicio / Presentacion / Calidad y Certificaciones

Calidad y certificaciones

Idioma

Mediante la aplicación de sistemas de calidad a la investigación garantizamos los resultados y productos de la investigación y aseguramos la trazabilidad de los procesos y actividades de investigación.

CERTIFICACIÓN ISO 9001:2015 
El 29 de junio de 2018, la Fundación Miguel Servet renovó la certificación ISO 9001:2015 en los siguientes ámbitos de aplicación: Apoyo científico y técnico al personal investigador del departamento de salud del Gobierno de Navarra por parte de Navarrabiomed en lo relativo a la "investigación clínica" y "gestión de las plataformas de Biobanco y Proteómica". Cerificación 2018 (pdf).

ISO 9001
El proceso de preparación para conseguir esta certificación ha propiciado una revisión de los modos de trabajo de la Fundación Miguel Servet. Además, la permanente revisión interna del sistema permitirá impulsar la mejora continua y constante. 

Política de Calidad:

Satisfacer las expectativas y requisitos de nuestros clientes y partes interesadas (personal, proveedores, comunidad científica y sociedad) mediante un Sistema de Gestión que facilite la Investigación e Innovación efectiva en los servicios públicos de Salud de Navarra. Todo ello a través de la cultura de calidad y satisfacción por el trabajo bien hecho y asignando los recursos de una manera eficiente. 

MAPA DE PROCESOS: Descargar pdf

X
Escriba su nombre de usuario NAVARRABIOMED: Plataforma científica al servicio de los profesionales sanitarios.
Escriba la contraseña asignada a su nombre de usuario.
Cargando