Programa de ayuda postdoctoral Navarrabiomed 2022

Convocatorias
22/11/2022
Programa de ayuda postdoctoral Navarrabiomed 2022
22/11/2022
07/12/2022
RRHH
Nacional
22/11/2022
Añadir al calendario 2022-11-22 01:00:00 2022-12-07 01:00:00 Programa de ayuda postdoctoral Navarrabiomed 2022 Convocatoria interna postdoctoral El objeto de esta actuación es la financiación de una ayuda postdoctoral destinada a la formación de personal investigador doctor en ciencias y tecnologías de la salud, con un curriculum destacado en el ámbito de las ciencias, para incorporarse a una unidad de investigación propia de Navarrabiomed.  La finalidad de la convocatoria: a) Promover la formación de personal investigador postdoctoral. b) Incentivar la participación del personal investigador en el Sistema Sanitario público de Navarra.  c) Favorecer la investigación orientada al paciente y a la población a través de actividades de transferencia, enmarcadas dentro de un proyecto específico y novedoso. Bases: La participación en proyectos deberá ser justificada mediante certificados emitidos por los centros gestores u organismos financiadores. Aclaración: No es necesario presentar certificados para justificar la participación de los proyectos gestionados a través de Navarrabiomed o IdiSNA. Para la participación en proyectos con otras entidades si será necesario adjuntar los certificados correspondientes. Location Navarrabiomed info@navarrabiomed Europe/Madrid public

Convocatoria interna postdoctoral

El objeto de esta actuación es la financiación de una ayuda postdoctoral destinada a la formación de personal investigador doctor en ciencias y tecnologías de la salud, con un curriculum destacado en el ámbito de las ciencias, para incorporarse a una unidad de investigación propia de Navarrabiomed. 

La finalidad de la convocatoria:
a) Promover la formación de personal investigador postdoctoral.
b) Incentivar la participación del personal investigador en el Sistema Sanitario público de Navarra. 
c) Favorecer la investigación orientada al paciente y a la población a través de actividades de transferencia, enmarcadas dentro de un proyecto específico y novedoso.

Bases:

La participación en proyectos deberá ser justificada mediante certificados emitidos por los centros gestores u organismos financiadores.

Aclaración:

No es necesario presentar certificados para justificar la participación de los proyectos gestionados a través de Navarrabiomed o IdiSNA. Para la participación en proyectos con otras entidades si será necesario adjuntar los certificados correspondientes.

Podrán participar en la convocatoria las personas que ostenten la nacionalidad de cualquiera de los estados miembros de la Unión Europea.
 

1. No haber obtenido el Título de Doctor en un plazo superior a 4 años en el momento de la presentación de la propuesta. 
2. Que el director/a de la ayuda sea un investigador/a principal (de aquí en adelante Tutor/a) de una de las unidades propias de Navarrabiomed.

La participación en la convocatoria se realizará exclusivamente online en este enlace.

Máximo tres años
Retribución bruta total 95.000€
+ Info
Bases reguladoras covocatoria postdoctoral
Documento nº1_NB. Solicitud