Programa de ayuda predoctoral Navarrabiomed 2022

Convocatorias
22/11/2022
Programa de ayuda predoctoral Navarrabiomed 2022
22/11/2022
07/12/2022
RRHH
Nacional
22/11/2022
Añadir al calendario 2022-11-22 01:00:00 2022-12-07 01:00:00 Programa de ayuda predoctoral Navarrabiomed 2022 Convocatoria interna predoctoral El objeto de esta actuación es la financiación de una ayuda predoctoral destinada a la formación inicial de personal investigador en ciencias y tecnologías de la salud, mediante la realización de una tesis doctoral, de acuerdo con lo establecido en el Artículo único de la Ley 17/2022, de 5 de septiembre, de la Ciencia, la Tecnología y la Innovación, por la que se modifica la Ley 14/2011, de 1 de junio, de la Ciencia, la Tecnología y la Innovación, y en el RD 103/2019, de 1 de marzo, por el que se aprueba el nuevo estatuto de personal investigador predoctoral en formación. Finalidad de la convocatoria: a) Promover el inicio de la carrera profesional mediante la incorporación de jóvenes investigadores al Sistema Navarro de Investigación, Desarrollo e Innovación (SINAI).  b) Incentivar la participación del personal investigador en el Sistema Sanitario Público de Navarra.  c) Favorecer la investigación orientada al paciente y a la población a través de actividades de transferencia, enmarcadas dentro de un proyecto específico y novedoso. Bases: La participación en proyectos deberá ser justificada mediante certificados emitidos por los centros gestores u organismos financiadores.Aclaración: No es necesario presentar certificados para justificar la participación de los proyectos gestionados a través de Navarrabiomed o IdiSNA. Para la participación en proyectos con otras entidades si será necesario adjuntar los certificados correspondientes.   Location Navarrabiomed info@navarrabiomed Europe/Madrid public

Convocatoria interna predoctoral

El objeto de esta actuación es la financiación de una ayuda predoctoral destinada a la formación inicial de personal investigador en ciencias y tecnologías de la salud, mediante la realización de una tesis doctoral, de acuerdo con lo establecido en el Artículo único de la Ley 17/2022, de 5 de septiembre, de la Ciencia, la Tecnología y la Innovación, por la que se modifica la Ley 14/2011, de 1 de junio, de la Ciencia, la Tecnología y la Innovación, y en el RD 103/2019, de 1 de marzo, por el que se aprueba el nuevo estatuto de personal investigador predoctoral en formación.

Finalidad de la convocatoria:

a) Promover el inicio de la carrera profesional mediante la incorporación de jóvenes investigadores al Sistema Navarro de Investigación, Desarrollo e Innovación (SINAI). 
b) Incentivar la participación del personal investigador en el Sistema Sanitario Público de Navarra. 
c) Favorecer la investigación orientada al paciente y a la población a través de actividades de transferencia, enmarcadas dentro de un proyecto específico y novedoso.

Bases:

La participación en proyectos deberá ser justificada mediante certificados emitidos por los centros gestores u organismos financiadores.

Aclaración:

No es necesario presentar certificados para justificar la participación de los proyectos gestionados a través de Navarrabiomed o IdiSNA. Para la participación en proyectos con otras entidades si será necesario adjuntar los certificados correspondientes.

 

Podrán obtener la condición de beneficiario/a de la presente ayuda las personas que ostenten la nacionalidad de cualquiera de los estados miembros de la Unión Europea.

1. Haber solicitado, estar admitido/a o matriculado/a en un programa de doctorado, acreditado oficialmente, en una universidad española para el curso 2022-2023, en el momento de finalización del plazo de presentación de solicitudes.
2. Estar en posesión del título de Licenciado, Ingeniero, Arquitecto, Graduado Universitario con Grado de al menos 300 créditos ECTS (European Credit Transfer System) o Máster Universitario, o equivalente. No estar en posesión del título de Doctor, por cualquier universidad española o extranjera. 
3. No haber disfrutado previamente de una ayuda o contrato predoctorales durante un periodo igual o superior a 12 meses. 

La participación en la convocatoria se realizará exclusivamente online a través de este enlace.

Máximo cuatro años
Retribución bruta total 74.857,02‬€
+ Info
Bases reguladoras convocatoria predoctoral
Documento nº1_NB. Solicitud
Documento nº5_NB. Declaración responsable