Defensa de la tesis doctoral de Marina Iridoy

Eventos
12/11/2020
Defensa de la tesis doctoral de Marina Iridoy
Eventos
Unidad de comunicación
T +34 848 422 201
12/11/2020
Añadir al calendario 2020-11-12 12:00:00 2020-11-10 11:28:04 Defensa de la tesis doctoral de Marina Iridoy Jueves, 12 de noviembre a las 12:00h. en el Aula de Grado de la Facultad de Ciencias de la Salud de la UPNA Marina Iridoy Zulet, neuróloga formada en el Complejo Hospitalario de Navarra e investigadora predoctoral del grupo vinculado a Navarrabiomed Enfermedades Neuromusculares y de la Neurona Motora, realizará la lectura de su tesis doctoral a través de la Universidad Pública de Navarra (UPNA) el jueves, 12 de noviembre, a las 12:00 h., en el Aula de Grado de la Facultad de Ciencias de la Salud de la UPNA. El aforo estará limitado según la actual normativa vigente COVID-19 y se podrá asistir al evento a través de videoconferencia. La tesis titulada “Estudio ProtALS: Análisis proteómico en tejido post mortem de sujetos con Esclerosis Lateral Amiotrófica. Búsqueda de biomarcadores y dianas terapéuticas” ha sido desarrollada en Navarrabiomed bajo la dirección de Ivonne Jericó Pascual, Facultativa Especialista de Área del Servicio de Neurología del CHN e investigadora vinculada a Navarrabiomed y Joaquín Fernández Irigoyen, responsable de la Plataforma de Proteómica e investigador de la Unidad de Neuroproteómica clínica del Navarrabiomed – IdISNA. Más información Aula de Grado de la Facultad de Ciencias de la Saludo de la UPNA Europe/Madrid public

Jueves, 12 de noviembre a las 12:00h. en el Aula de Grado de la Facultad de Ciencias de la Salud de la UPNA


Marina Iridoy Zulet, neuróloga formada en el Complejo Hospitalario de Navarra e investigadora predoctoral del grupo vinculado a Navarrabiomed Enfermedades Neuromusculares y de la Neurona Motora, realizará la lectura de su tesis doctoral a través de la Universidad Pública de Navarra (UPNA) el jueves, 12 de noviembre, a las 12:00 h., en el Aula de Grado de la Facultad de Ciencias de la Salud de la UPNA. El aforo estará limitado según la actual normativa vigente COVID-19 y se podrá asistir al evento a través de videoconferencia.

La tesis titulada “Estudio ProtALS: Análisis proteómico en tejido post mortem de sujetos con Esclerosis Lateral Amiotrófica. Búsqueda de biomarcadores y dianas terapéuticas” ha sido desarrollada en Navarrabiomed bajo la dirección de Ivonne Jericó Pascual, Facultativa Especialista de Área del Servicio de Neurología del CHN e investigadora vinculada a Navarrabiomed y Joaquín Fernández Irigoyen, responsable de la Plataforma de Proteómica e investigador de la Unidad de Neuroproteómica clínica del Navarrabiomed – IdISNA.