Encuentro Internacional de Investigación en Cuidados (Investén-isciii)

Eventos
16/11/2022
Encuentro Internacional de Investigación en Cuidados (Investén-isciii)
Eventos
Unidad de comunicación
T +34 848 422 201
16/11/2022
Añadir al calendario 2022-11-16 08:15:00 2022-09-23 10:28:20 Encuentro Internacional de Investigación en Cuidados (Investén-isciii) Tras dos años en formato online debido a la pandemia, el  Encuentro Internacional de Investigación en Cuidados (Investén-isciii) se celebrará, en Pamplona, 16 al 18 de noviembre de 2022. El evento contará con una modalidad híbrida, pero se desarrolla de forma mayoritariamente presencial. El XXVI Encuentro Investén-isciii está dirigido a investigadores que buscan presentar sus resultados de investigación en cuidados en un entorno internacional, profesional y en el que la evidencia científica esté siempre en el centro. Además, dentro del XXVI Encuentro Internacional de Investigación en Cuidados, la IV Jornada Internacional de Doctorandos se desarrollará con el objetivo de ofrecer a los estudiantes un espacio de intercambio, aprendizaje y difusión. Más información y programa provisional y costes Baluarte - Pamplona https://grupoinvesten.es/ https://grupoinvesten.es/ Europe/Madrid public

Tras dos años en formato online debido a la pandemia, el  Encuentro Internacional de Investigación en Cuidados (Investén-isciii) se celebrará, en Pamplona, 16 al 18 de noviembre de 2022.

El evento contará con una modalidad híbrida, pero se desarrolla de forma mayoritariamente presencial.

El XXVI Encuentro Investén-isciii está dirigido a investigadores que buscan presentar sus resultados de investigación en cuidados en un entorno internacional, profesional y en el que la evidencia científica esté siempre en el centro.

Además, dentro del XXVI Encuentro Internacional de Investigación en Cuidados, la IV Jornada Internacional de Doctorandos se desarrollará con el objetivo de ofrecer a los estudiantes un espacio de intercambio, aprendizaje y difusión.

Más información y programa provisional y costes