Envejecimiento activo y saludable - Participa y cuida de tí

Eventos
01/10/2026
Envejecimiento activo y saludable - Participa y cuida de tí
Eventos
Unidad de comunicación
T +34 848 422 201
01/10/2026
Añadir al calendario 2026-10-01 10:00:00 2026-09-14 08:51:30 Envejecimiento activo y saludable - Participa y cuida de tí Jornada impulsada por Navarrabiomed, en el marco del proyecto PreDisc, para acercar a la ciudadanía la importancia del envejecimiento activo y saludable. Un encuentro en el que se compartirán conocimientos, experiencias e iniciativas innovadoras orientadas a prevenir la discapacidad, fomentar la autonomía y mejorar la calidad de vida de las personas mayores. El evento que tendrá lugar en Baluarte está dirigido a la ciudadanía en general, especialmente a personas mayores, familiares y cuidadores, así como a profesionales del ámbito sanitario, social y comunitario interesados en el envejecimiento activo, la prevención de la discapacidad y la mejora de la calidad de vida. También está orientado a entidades, asociaciones y agentes implicados en la promoción de la salud y el bienestar de las personas mayores. PreDisc está cofinanciado al 75% por el Programa Interreg Sudoe, que apoya el desarrollo regional en el sudoeste de Europa colaborando en el impulso de proyectos transnacionales a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER). Este programa promueve la cooperación para resolver problemas comunes a las regiones del sudoeste europeo.   🗓️ 1 de octubre 🕥 10:00 h - 14:00h       17:00 h - 20:00 h  📍 Baluarte, Pamplona-Iruña !Te esperamos! Baluarte (Pamplona/Iruña) https://www.navarrabiomed.es/ https://www.navarrabiomed.es/ Europe/Madrid public
Lugar
Baluarte (Pamplona/Iruña)

Jornada impulsada por Navarrabiomed, en el marco del proyecto PreDisc, para acercar a la ciudadanía la importancia del envejecimiento activo y saludable. Un encuentro en el que se compartirán conocimientos, experiencias e iniciativas innovadoras orientadas a prevenir la discapacidad, fomentar la autonomía y mejorar la calidad de vida de las personas mayores.

El evento que tendrá lugar en Baluarte está dirigido a la ciudadanía en general, especialmente a personas mayores, familiares y cuidadores, así como a profesionales del ámbito sanitario, social y comunitario interesados en el envejecimiento activo, la prevención de la discapacidad y la mejora de la calidad de vida. También está orientado a entidades, asociaciones y agentes implicados en la promoción de la salud y el bienestar de las personas mayores.

PreDisc está cofinanciado al 75% por el Programa Interreg Sudoe, que apoya el desarrollo regional en el sudoeste de Europa colaborando en el impulso de proyectos transnacionales a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER). Este programa promueve la cooperación para resolver problemas comunes a las regiones del sudoeste europeo.

 

🗓️ 1 de octubre
🕥 10:00 h - 14:00h
      17:00 h - 20:00 h 
📍 Baluarte, Pamplona-Iruña

!Te esperamos!

Imagen de Evento