III Gala científica de Navarra SciencEkaitza

Eventos
25/06/2021
III Gala científica de Navarra SciencEkaitza
Eventos
Unidad de comunicación
T +34 848 422 201
25/06/2021
Añadir al calendario 2021-06-25 19:00:00 2021-04-21 17:25:47 III Gala científica de Navarra SciencEkaitza 25 de junio de 2021, a las 19:00 h., en Navarra Arena III GALA CIENTÍFICA DE NAVARRA "La gala de entrega de premios científicos SciencEkaitza y fiesta de la ciencia se celebrará de nuevo en Pamplona manteniendo su espíritu de reconocimiento a la labor de la comunidad investigadora y de inspiración a la sociedad con un evento donde se fusiona la ciencia, la tecnología, la creatividad y el humor. La compañía de teatro La Fura dels Baus estrenará el espectáculo Dinamo, una historia creada ad hoc para SciencEkaitza y que rinde homenaje al colectivo investigador del Sistema Navarro de I+D+i. El espectáculo nos sumerge en el proceso del pensamiento científico y muestra cómo gracias a la curiosidad, paciencia y tesón de la comunidad científica e investigadora se consiguen los resultados que ayudan a mejorar el bienestar de la sociedad. El humorista Luis Piedrahita presentará un año más la gala de la ciencia y entrega de premios, con su habitual sentido del humor."   Para más información sobre SciencEkaitza, visita la página web de la iniciativa. Compra las entradas en la web de Navarra Arena o en la taquilla de Baluarte. Navarra Arena https://www.aditechcorp.com/ https://www.aditechcorp.com/ Europe/Madrid public

25 de junio de 2021, a las 19:00 h., en Navarra Arena

III GALA CIENTÍFICA DE NAVARRA

"La gala de entrega de premios científicos SciencEkaitza y fiesta de la ciencia se celebrará de nuevo en Pamplona manteniendo su espíritu de reconocimiento a la labor de la comunidad investigadora y de inspiración a la sociedad con un evento donde se fusiona la ciencia, la tecnología, la creatividad y el humor.

La compañía de teatro La Fura dels Baus estrenará el espectáculo Dinamo, una historia creada ad hoc para SciencEkaitza y que rinde homenaje al colectivo investigador del Sistema Navarro de I+D+i. El espectáculo nos sumerge en el proceso del pensamiento científico y muestra cómo gracias a la curiosidad, paciencia y tesón de la comunidad científica e investigadora se consiguen los resultados que ayudan a mejorar el bienestar de la sociedad.

El humorista Luis Piedrahita presentará un año más la gala de la ciencia y entrega de premios, con su habitual sentido del humor."
 

Para más información sobre SciencEkaitza, visita la página web de la iniciativa.

Compra las entradas en la web de Navarra Arena o en la taquilla de Baluarte.