Innovation Fridays: "Docencia Médica del Futuro: La Ruta Navarra"

Eventos
23/04/2021
Innovation Fridays: "Docencia Médica del Futuro: La Ruta Navarra"
Eventos
Unidad de comunicación
T +34 848 422 201
23/04/2021
Añadir al calendario 2021-04-23 10:00:00 2021-04-21 17:44:46 Innovation Fridays: "Docencia Médica del Futuro: La Ruta Navarra" Viernes, 23 de abril, a las 10:00 h.. Sesión online.  Innovation Fridays: "Docencia Médica del Futuro: La Ruta Navarra" El Departamento de Universidad, Innovación y Transformación Digital del Gobierno de Navarra organiza esta sesión dentro del ciclo de webinars periódicos.   PROGRAMA: Tendencias médicas a nivel europeo. Montse Delgado Llavina (MAS, MSc), Directora de Educación de EIT Health Spain, compartirá las tendencias europeas de formación médica.   La medicina del futuro en Navarra.Tomas Belzunegui Otano explicará los aspectos del grado de medicina de la UPNA que marcan la diferencia   Mesa redonda: reuniendo expectativas sobre la formación en medicina. Intervendrán estudiantes, docentes y profesionales sanitarios para poner en común las expectativas y aspiraciones sobre el futuro de la medicina.   Requiere inscripción previa.  Webinar https://www.navarra.es/es/inicio https://www.navarra.es/es/inicio Europe/Madrid public

Viernes, 23 de abril, a las 10:00 h.. Sesión online. 

Innovation Fridays: "Docencia Médica del Futuro: La Ruta Navarra"

El Departamento de Universidad, Innovación y Transformación Digital del Gobierno de Navarra organiza esta sesión dentro del ciclo de webinars periódicos.
 

PROGRAMA:

  • Tendencias médicas a nivel europeo.
    Montse Delgado Llavina (MAS, MSc), Directora de Educación de EIT Health Spain, compartirá las tendencias europeas de formación médica.
     
  • La medicina del futuro en Navarra.
    Tomas Belzunegui Otano explicará los aspectos del grado de medicina de la UPNA que marcan la diferencia
     
  • Mesa redonda: reuniendo expectativas sobre la formación en medicina.
    Intervendrán estudiantes, docentes y profesionales sanitarios para poner en común las expectativas y aspiraciones sobre el futuro de la medicina.

 

Requiere inscripción previa