Actividades de Navarrabiomed en las Semanas de la Ciencia, la Tecnología y la Innovación de Navarra 2021

Noticias
Unidad de comunicación y diseño
T +34 848 422 201
Autor
Navarrabiomed

Actividades de Navarrabiomed en las Semanas de la Ciencia, la Tecnología y la Innovación de Navarra 2021

Navarrabiomed se suma como cada año a la programación de las Semanas de la Ciencia, la Tecnología y la Innovación de Navarra 2021, evento anual de referencia en divulgación científica. En la edición 2021 se celebrarán del 8 al 16 de noviembre numerosas actividades para acercar la ciencia a la ciudadanía de un modo ameno y accesible. Ver programa completo. 

Desde Navarrabiomed se ofrecen dos actividades en el marco de este evento divulgativo para acercar la investigación y fomentar las vocaciones científicas. El aforo es limitado en ambas y las personas que acudan deberán llevar mascarilla obligatoria. 

 

  • Jueves, 11 de noviembre. 10:30 h. Jornada de puertas abiertas. 
    Visita a los laboratorios de Navarrabiomed en el recinto del Hospital Universitario de Navarra. 
    Reserva de plaza - Las personas interesadas en asistir deberán inscribirse en el siguiente formulario. Se confirmará la plaza por riguroso orden de inscripción al email facilitado. 
     
  • Jueves, 18 de noviembre. 16:30 h. Visita para estudiantes. AFORO COMPLETO. 
    Sesión sobre salidas profesionales en investigación biomédica y posterior visita a los laboratorios del centro en grupos reducidos. Edad orientativa: 16-19 años.
    Lista de espera - Si quieres apuntarte a la lista de espera por si libera alguna plaza escribe un email con tu nombre, dos apellidos y teléfono a aucarvar@navarra.es Te tendremos también en cuenta para invitarte a futuras actividades de divulgación. 
     

Protocolo COVID-19. En cumplimiento con las medidas sanitarias vigentes será obligatorio llevar mascarilla durante toda la visita. Si surgiera algún caso COVID-19 Navarrabiomed contactará con los y las asistentes a través de los datos facilitados el formulario de reserva de plaza.