CONVOCATORIA para la participación en la feria MEDICA 2022

Innovation Calls
CONVOCATORIA para la participación en la feria MEDICA 2022
Añadir al calendario 2022-06-23 08:42:39 2022-06-23 08:42:39 CONVOCATORIA para la participación en la feria MEDICA 2022 El evento tendrá lugar en Düsseldorf del 14 al 17 de noviembre.   La feria anual Medica que se celebrará del 14 al 17 de noviembre en Düsseldorf es la más importante del mundo para el sector de la tecnología sanitaria.   En su última edición, celebrada en 2021, MEDICA contó con 3.500 expositores y más de 46.000 visitantes, de los cuales el 73% procedían de 150 países.   En el recinto de la feria se celebran diferentes conferencias, fórums especializados y actividades como el “Healthcare Brokerage Event”, una plataforma de reuniones puesta en marcha por Enterprise Europe Network (EEN) cuyo objetivo es facilitar a empresas, universidades y centros de investigación la identificación de entidades socias para la transferencia de tecnología, el desarrollo conjunto de productos, fabricación, licencias, acuerdos de distribución, joint ventures o cualquier otro tipo de colaboración.   Los objetivos de esta acción son: – Prospectar la feria. – Conocer la situación del sector de la tecnología sanitaria y dispositivos médicos a nivel internacional. – Identificar oportunidades de negocio y facilitar que las empresas navarras establezcan contactos con potenciales clientes.   Más información aquí. Location Navarrabiomed info@navarrabiomed.es Europe/Madrid public

El evento tendrá lugar en Düsseldorf del 14 al 17 de noviembre.

 

La feria anual Medica que se celebrará del 14 al 17 de noviembre en Düsseldorf es la más importante del mundo para el sector de la tecnología sanitaria.

 

En su última edición, celebrada en 2021, MEDICA contó con 3.500 expositores y más de 46.000 visitantes, de los cuales el 73% procedían de 150 países.

 

En el recinto de la feria se celebran diferentes conferencias, fórums especializados y actividades como el “Healthcare Brokerage Event”, una plataforma de reuniones puesta en marcha por Enterprise Europe Network (EEN) cuyo objetivo es facilitar a empresas, universidades y centros de investigación la identificación de entidades socias para la transferencia de tecnología, el desarrollo conjunto de productos, fabricación, licencias, acuerdos de distribución, joint ventures o cualquier otro tipo de colaboración.

 

Los objetivos de esta acción son:

– Prospectar la feria.

– Conocer la situación del sector de la tecnología sanitaria y dispositivos médicos a nivel internacional.

– Identificar oportunidades de negocio y facilitar que las empresas navarras establezcan contactos con potenciales clientes.

 

Más información aquí.

– Ser entidad perteneciente al sector de la tecnología sanitaria (centros tecnológicos, empresas fabricantes de productos de tecnología sanitaria, etc.).

– Tener domicilio fiscal en Navarra y realizar en Navarra tareas de desarrollo y/o producción.

El máximo número de empresas participantes en esta acción en la feria MEDICA es de 15.

La selección de los participantes se realizará por orden de solicitud hasta alcanzar el máximo estipulado.

Las solicitudes se presentarán obligatoriamente de manera telemática con fecha límite las 14:00h del día 19 de agosto de 2022, a través de la ficha correspondiente del catálogo de trámites del Portal del Gobierno de Navarra en Internet: https://www.navarra.es/es/tramites/on/-/line/convocatoria-para-la-participacion-en-la-feria-medica-2022  mediante la cumplimentación del correspondiente formulario de solicitud. En dicha ficha existirá un enlace al Registro General Electrónico de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra, siendo necesario para identificarse disponer de certificado digital.