CONVOCATORIA - Programa de aceleración de startups BerriUp y Caja Rural de Navarra

Innovation Calls
CONVOCATORIA - Programa de aceleración de startups BerriUp y Caja Rural de Navarra
Caja Rural de Navarra
Nacional
Añadir al calendario 2023-01-31 05:58:07 2023-01-31 05:58:07 CONVOCATORIA - Programa de aceleración de startups BerriUp y Caja Rural de Navarra El objetivo de la convocatoria es captar nuevos proyectos innovadores en fase seed y pre-seed. Las propuestas seleccionadas en este programa de aceleración contarán con la ayuda de mentores y expertos que orientarán a los proyectos en materias y áreas especialmente relevantes para dotar a los promotores del conocimiento necesario de cara a iniciar su nuevo proyecto empresarial. El proceso de aceleración se extenderá durante 16 semanas, y las iniciativas tendrán diferentes ventajas como la posibilidad de acceder a financiación especializada tanto en forma de capital como de financiación tradicional, recursos formativos y espacios en los que desarrollar sus ideas. Una vez se cierre el plazo de presentación de propuestas, un jurado especializado analizará y seleccionará los proyectos finalistas, que deberán exponer su iniciativa en un evento que se celebrará el día 3 de marzo en Pamplona. Location Navarrabiomed info@navarrabiomed.es Europe/Madrid public

El objetivo de la convocatoria es captar nuevos proyectos innovadores en fase seed y pre-seed.

Las propuestas seleccionadas en este programa de aceleración contarán con la ayuda de mentores y expertos que orientarán a los proyectos en materias y áreas especialmente relevantes para dotar a los promotores del conocimiento necesario de cara a iniciar su nuevo proyecto empresarial.

El proceso de aceleración se extenderá durante 16 semanas, y las iniciativas tendrán diferentes ventajas como la posibilidad de acceder a financiación especializada tanto en forma de capital como de financiación tradicional, recursos formativos y espacios en los que desarrollar sus ideas.

Una vez se cierre el plazo de presentación de propuestas, un jurado especializado analizará y seleccionará los proyectos finalistas, que deberán exponer su iniciativa en un evento que se celebrará el día 3 de marzo en Pamplona.

Los participantes deberán ser personas físicas mayores de edad, con domicilio habitual en territorio español, que no se encuentren incursos en causas penales (de carácter patrimonial o socioeconómico), y que se encuentren al corriente de cumplimiento de sus obligaciones en materia tributaria y administrativa; así como las personas jurídicas, con domicilio social en territorio español, que se encuentren al corriente de cumplimiento de sus obligaciones en materia tributaria, administrativa, laboral y con respecto a la Seguridad Social (los “Participantes”).

Al menos uno (1) de los Participantes integrantes de cada uno de los proyectos presentados al Programa de Aceleración deberá dedicarse a tiempo completo al mismo.

Los proyectos presentados por los Participantes deberán ser originales, propios y legítimos y de carácter innovador.

Para participar será necesario registrar el proyecto de forma completa en el formulario habilitado al efecto en www.berriup.com o en la web del colaborador. La inscripción es gratuita.

Bases legales de la convocatoria.

+ Info
Convocatoria BerriUp - Caja Rural de Navarra