Emprende inHealth

Innovation Calls
Emprende inHealth
Lilly UnLimited Spain
Añadir al calendario 2023-01-30 14:05:05 2023-01-30 14:05:05 Emprende inHealth Emprende inHealth es un programa personalizado de aceleración, innovación e impacto en salud de Lilly y UnLimited Spain, que permite a las startups en salud crecer más rápido gracias a conocimientos y experiencias que las acompañarán para siempre. El programa ofrece apoyo adaptado a las necesidades de cada proyecto por un equipo de profesionales expertos en salud de Lilly España. Se seleccionarán seis startups que recibirán apoyo durante los seis meses de aceleración, que se definirá según los retos y prioridades específicos de cada proyecto. Emprende inHealth ayudará a impulsar el proyecto, multiplicar su impacto y transformar el sector de la salud. La convocatoria, abierta hasta el 26 de mayo, se dirige a proyectos emprendedores que aporten soluciones en el ámbito de la salud, el bienestar y la mejora de la calidad de vida de las personas y cuya misión sea generar un impacto positivo en pacientes, familiares y cuidadores, profesionales sanitarios y en el sistema público sanitario.   Los interesados pueden inscribir sus proyectos a través de la página web del programa en el siguiente link.   Location Navarrabiomed info@navarrabiomed.es Europe/Madrid public

Emprende inHealth es un programa personalizado de aceleración, innovación e impacto en salud de Lilly y UnLimited Spain, que permite a las startups en salud crecer más rápido gracias a conocimientos y experiencias que las acompañarán para siempre.

El programa ofrece apoyo adaptado a las necesidades de cada proyecto por un equipo de profesionales expertos en salud de Lilly España.

Se seleccionarán seis startups que recibirán apoyo durante los seis meses de aceleración, que se definirá según los retos y prioridades específicos de cada proyecto.

Emprende inHealth ayudará a impulsar el proyecto, multiplicar su impacto y transformar el sector de la salud.

La convocatoria, abierta hasta el 26 de mayo, se dirige a proyectos emprendedores que aporten soluciones en el ámbito de la salud, el bienestar y la mejora de la calidad de vida de las personas y cuya misión sea generar un impacto positivo en pacientes, familiares y cuidadores, profesionales sanitarios y en el sistema público sanitario.
 
Los interesados pueden inscribir sus proyectos a través de la página web del programa en el siguiente link.

 

+ Info
Emprende inHealth