HEALTHScaleUp - Programa de impulso de empresas del sector salud

Innovation Calls
HEALTHScaleUp - Programa de impulso de empresas del sector salud
Añadir al calendario 2023-02-08 09:28:46 2023-02-08 09:28:46 HEALTHScaleUp - Programa de impulso de empresas del sector salud El Departamento de Desarrollo Económico y Empresarial, a través de la Dirección General de Política de Empresa, Proyección Internacional y Trabajo, y junto con la sociedad pública Centro Europeo de Empresas e Innovación de Navarra (CEIN), ha puesto en marcha la segunda edición de HEALTH ScaleUp, que persigue favorecer el crecimiento y escalado de startups navarras que operan en el sector salud. Las startups interesadas en formar parte del programa HEALTH ScaleUp podrán enviar su candidatura hasta el 29 de junio, a través del formulario disponible en esta página. El programa cuenta este año con dos servicios diferenciados, en función del momento en que se encuentren las empresas participantes. En cada uno de ellos, tomarán parte un máximo de cinco empresas seleccionadas. Asimismo, todas las startups seleccionadas para tomar parte en HEALTH ScaleUp tendrán la posibilidad de acceder a las instalaciones del Vivero de Innovación de CEIN y al laboratorio CEIN Health Biotechlab. Los principales criterios de selección de las empresas participantes se basarán en su carácter innovador, la validación de la necesidad clínica realizada, el potencial de creación de empleo y desarrollo y la implicación del equipo responsable. Más información aquí. Location Navarrabiomed info@navarrabiomed.es Europe/Madrid public

El Departamento de Desarrollo Económico y Empresarial, a través de la Dirección General de Política de Empresa, Proyección Internacional y Trabajo, y junto con la sociedad pública Centro Europeo de Empresas e Innovación de Navarra (CEIN), ha puesto en marcha la segunda edición de HEALTH ScaleUp, que persigue favorecer el crecimiento y escalado de startups navarras que operan en el sector salud.

Las startups interesadas en formar parte del programa HEALTH ScaleUp podrán enviar su candidatura hasta el 29 de junio, a través del formulario disponible en esta página.

El programa cuenta este año con dos servicios diferenciados, en función del momento en que se encuentren las empresas participantes. En cada uno de ellos, tomarán parte un máximo de cinco empresas seleccionadas.

Asimismo, todas las startups seleccionadas para tomar parte en HEALTH ScaleUp tendrán la posibilidad de acceder a las instalaciones del Vivero de Innovación de CEIN y al laboratorio CEIN Health Biotechlab.

Los principales criterios de selección de las empresas participantes se basarán en su carácter innovador, la validación de la necesidad clínica realizada, el potencial de creación de empleo y desarrollo y la implicación del equipo responsable.

Más información aquí.