"Kunsen Aceleración": Programa de aceleración de startups de salud digital

Innovation Calls
"Kunsen Aceleración": Programa de aceleración de startups de salud digital
Kunsen Health
Añadir al calendario 2023-05-30 01:28:08 2023-05-30 01:28:08 "Kunsen Aceleración": Programa de aceleración de startups de salud digital Programa de aceleración especializado en startups de salud digital con una propuesta única en el mercado, diseñado para acelerar la entrada en el mercado de soluciones  tecnológicas innovadoras, escalables y con alto valor sanitario. Buscan: Una propuesta de valor innovadora/disruptiva en los mercados de digital health y medical devices (SaMD). Productos con alto valor sanitario. Tener desarrollado un Mínimo Producto Viable. Un equipo bien balanceado y con procesos profesionales. Modelos de negocio escalables. Proyectos que resuelvan una necesidad REAL   Location Navarrabiomed info@navarrabiomed.es Europe/Madrid public

Programa de aceleración especializado en startups de salud digital con una propuesta única en el mercado, diseñado para acelerar la entrada en el mercado de soluciones  tecnológicas innovadoras, escalables y con alto valor sanitario.

Buscan:

  • Una propuesta de valor innovadora/disruptiva en los mercados de digital health y medical devices (SaMD).
  • Productos con alto valor sanitario.
  • Tener desarrollado un Mínimo Producto Viable.
  • Un equipo bien balanceado y con procesos profesionales.
  • Modelos de negocio escalables.
  • Proyectos que resuelvan una necesidad REAL

 

Para la entrada en el programa, se exigen una serie de requisitos mínimos que han de cumplirse antes del comienzo del programa o, en su defecto, durante el primer mes desde el comienzo:
1. Tener constituida la sociedad.
2. Tener desarrollado un Mínimo Producto Viable.
3. Tener formado un Mínimo Equipo Viable.
4. Dedicación a tiempo completo al proyecto por parte del equipo fundador.

Fee for value. Los servicios prestados en el programa de aceleración, serán retribuidos mediante la entrega de un porcentaje de participación en el capital social de la sociedad vehículo de la startup (mediante compensación de créditos), a determinar mediante acuerdo entre Kunsen y la Startup antes de comenzar el programa.

Derecho de inversión. La participación en el programa implica igualmente la concesión, por parte de la Startup de un derecho preferente de inversión a favor de Kunsen,  que podrá ejecutarse en la siguiente ronda de inversión.

Los solicitantes deberán rellenar y enviar el formulario que encontrarán en la web https://www.kunsen.health/contacto/

Junto con el Formulario de Solicitud, los candidatos podrán incluir cualquier documentación (escrita y/o audiovisual) que añada valor a su candidatura.

+ Info
Kunsen Health Aceleración