Premios de Innovación Científica para jóvenes investigadores 2023

Innovation Calls
Premios de Innovación Científica para jóvenes investigadores 2023
Fundación Pfizer
Nacional
Añadir al calendario 2024-07-16 12:19:57 2024-07-16 12:19:57 Premios de Innovación Científica para jóvenes investigadores 2023 Estos premios son el máximo reconocimiento que la Fundación Pfizer otorga a aquellos investigadores que dedican su esfuerzo a la búsqueda de soluciones innovadoras a favor de la salud, mediante el desarrollo científico, con el fin de lograr aplicaciones beneficiosas para el bienestar, soluciones para las necesidades médicas más acuciantes, y la mejor calidad de vida de las personas, así como fomentar el avance del conocimiento científico.   Estos premios tienen una dotación económica de 15.000 euros para cada una de las categorías, básica y clínica.   El plazo de presentación de candidaturas termina el día 15 de mayo de 2023, inclusive. Location Navarrabiomed info@navarrabiomed.es Europe/Madrid public

Estos premios son el máximo reconocimiento que la Fundación Pfizer otorga a aquellos investigadores que dedican su esfuerzo a la búsqueda de soluciones innovadoras a favor de la salud, mediante el desarrollo científico, con el fin de lograr aplicaciones beneficiosas para el bienestar, soluciones para las necesidades médicas más acuciantes, y la mejor calidad de vida de las personas, así como fomentar el avance del conocimiento científico.

 

Estos premios tienen una dotación económica de 15.000 euros para cada una de las categorías, básica y clínica.

 

El plazo de presentación de candidaturas termina el día 15 de mayo de 2023, inclusive.

Investigadores españoles de hasta 40 años (cumplidos en 2022) cuyos trabajos hayan sido publicados en revistas científicas y citadas en el Science Citation Index a lo largo de 2022 y que en opinión del jurado, sea el mejor artículo relacionado con la investigación científica, en sus categorías de básica y clínica, en el campo de la biomedicina y las ciencias de la salud, fundamentalmente que hayan demostrado el uso innovador de las tecnologías, técnicas estadísticas avanzadas o el abordaje de nuevas técnicas digitales para el desarrollo del conocimiento científico en el campo de la salud humana.

 

Los trabajos deberán haberse realizado en instituciones españolas públicas o privadas. También se aceptarán trabajos realizados en entidades españolas en colaboración con instituciones extranjeras. En este último caso, únicamente serán aceptados los trabajos en los que la dirección postal para solicitud de separatas corresponda a la institución española.

 

Se valorará, especialmente, la aplicabilidad futura de los resultados publicados en los artículos y la aproximación innovadora del trabajo desarrollado.

Todos los solicitantes deberán rellenar el formulario que encontrarán en la página web de la Fundación Pfizer (www.fundacionpfizer.org), indicando la información precisa y adjuntando en formato electrónico el artículo presentado.

15.000 €
+ Info
Premios de Innovación Científica para jóvenes investigadores 2023