S2B Health&Care

Innovation Calls
S2B Health&Care
Añadir al calendario 2023-02-03 02:28:13 2023-02-03 02:28:13 S2B Health&Care Programa de aceleración e inversión para startups con foco en salud integral y calidad de vida. DKV Seguros, Cofares, Fundación Once, BStartup y Fundación Ship2B seleccionan las mejores startups innovadoras y de base tecnológica, en el ámbito de la salud y la atención, que desarrollen soluciones para mejorar la calidad de vida de personas con enfermedades crónicas, gente mayor y personas con discapacidad.   Se buscan startups que trabajen especialmente con nuevos dispositivos médicos, IVD y soluciones de salud digital y respondan a los retos de:   - Mejorar la salud colectiva. - Personalizar diagnósticos y tratamientos. - Generar autonomía personal y accesibilidad física, cognitiva y sensorial. - Dar acceso a soluciones sanitarias para personas en situación de vulnerabilidad. - Impulsar la transformación digital de la salud. - Incentivar la adherencia a los tratamientos. - Apoyar la prevención en la salud y la promoción de estilos de vida saludables. - Aportar diseño y experiencia positiva para el usuario de la atención médica.   Durante el programa, se ofrece: - Alianzas: Se conecta con grandes empresas y entidades de nuestro ecosistema. - Mentoría: Se pone a disposición de los proyectos una red de expertos de primer nivel. - Impacto: Se ayuda a maximizar el impacto a través de la medición y gestión. - Demo Day: Se facilita el encuentro con inversores, empresas y otros agentes de interés. Location Navarrabiomed info@navarrabiomed.es Europe/Madrid public

Programa de aceleración e inversión para startups con foco en salud integral y calidad de vida.

DKV Seguros, Cofares, Fundación Once, BStartup y Fundación Ship2B seleccionan las mejores startups innovadoras y de base tecnológica, en el ámbito de la salud y la atención, que desarrollen soluciones para mejorar la calidad de vida de personas con enfermedades crónicas, gente mayor y personas con discapacidad.

 

Se buscan startups que trabajen especialmente con nuevos dispositivos médicos, IVD y soluciones de salud digital y respondan a los retos de:  

- Mejorar la salud colectiva.
- Personalizar diagnósticos y tratamientos.
- Generar autonomía personal y accesibilidad física, cognitiva y sensorial.
- Dar acceso a soluciones sanitarias para personas en situación de vulnerabilidad.
- Impulsar la transformación digital de la salud.
- Incentivar la adherencia a los tratamientos.
- Apoyar la prevención en la salud y la promoción de estilos de vida saludables.
- Aportar diseño y experiencia positiva para el usuario de la atención médica.

 

Durante el programa, se ofrece:

- Alianzas: Se conecta con grandes empresas y entidades de nuestro ecosistema.

- Mentoría: Se pone a disposición de los proyectos una red de expertos de primer nivel.

- Impacto: Se ayuda a maximizar el impacto a través de la medición y gestión.

- Demo Day: Se facilita el encuentro con inversores, empresas y otros agentes de interés.

+ Info
Más información