La directora de la red EUREGHA Valentina Polylas visita Navarrabiomed

La directora de la red EUREGHA Valentina Polylas
Visitas
Unidad de comunicación
T +34 848 422 201
Autor
Navarrabiomed

La directora de la red EUREGHA Valentina Polylas visita Navarrabiomed

Marisol Fragoso recibió el viernes, 28 de febrero a Valentina Polylas, directora de la red EUREGHA (European Regional and Local Health Authorities). Polylas acudió al centro acompañada por Mikel Irujo, director general de Acción Exterior del Departamento de Relaciones Ciudadanas del Gobierno de Navarra, para conocer la investigación biomédica pública desarrollada en la Comunidad Foral. 

Durante el encuentro la directora de gestión de Navarrabiomed dio a conocer el modelo de financiación del centro, su actividad y procesos, así como su coordinación con la administración pública. Además, se valoraron posibles alianzas y sinergias profesionales tanto en investigación como en cooperación europea.  

La jornada finalizó con una sesión de trabajo organizada por el Gobierno de Navarra centrada en las oportunidades de financiación en materia de salud que ofrecerá la Unión Europea en el próximo periodo 2021-2027. Durante el evento intervino Valentina Polylas y Anett Ruszanov, gestora de proyectos de la red ERRIN (European Regions Research and Innovation Network), así como otros profesionales de instituciones y empresas navarras. 
 

Imágenes
Marisol Fragoso, Valentina Polylas y Mikel Irujo
Descargar Flecha que indica descarga